Este 2020 nos deja un festival diferente

BENEFICIOS DE LA DANZA ESPAÑOLA
25 julio, 2019
Nuevo Curso 2020. Informacion.
21 septiembre, 2020

Este 2020 nos deja un festival diferente

El pasado 13 de marzo de 2020 cerré mis puertas como muchos otros negocios, sin saber cuando podría volver a abrirlas. Así nació confinados@conganasdebailar.ya. Este no es un espectáculo cualquiera, no se trata es una sucesión de actuaciones, es un corto en el que se ve reflejado el momento que se ha vivido desde esta escuela de Danza, sin tecnicismos, ni purismos, cada alumna se ha mostrado tal y como es, dejando al descubierto la parte mas moderna de esta escuela, que la danza llega a todas las alumnas tal y como son. ÚNICAS.

Te invitamos a que no te pierdas nuestro 26 Festival de Danza Española, nuestro CIBERFESTIVAL. Puedes encontrarlo en nuestro canal de YouTube.

Las mejores réplicas de relojes Breitling a la venta, imitaciones de relojes Breitling súper falsos en línea a precios económicos al por mayor.

La más nueva tienda en línea de réplicas suizas de Rolex para caballeros y damas. Compre relojes Rolex falsos baratos con envío gratuito.

Las mejores réplicas de omega están aquí, más de 100 modelos de alta calidad disponibles en Replicaclone.is, encuentre las réplicas de relojes que desea al mejor precio y calidad.

Echa un vistazo a nuestras réplicas de relojes Rolex Submariner de alta gama en replicarolex.sr. Encuentra tu modelo favorito en nuestro catálogo.

Deja una respuesta